4 de marzo de 2015

Festejo 10 años: POMPONSPARTY. (Actualizado)

El 6 de Junio es el cumpleaños de POMPONSPARTY y el año pasado cumplió 10 años!!!!! siempre me imaginé festejarlo o hacer algo especial (a pesar de que ya no lo festejo como antes por que justo un 6 de Junio falleció mi Abuelita Delfina) pero creí que en el décimo sí lo haría.... 
Por desgracia no pude organizar nada por que justo ese día estaba programada para nacer mi hija Agustina, así que me era imposible física y emocionalmente organizar algo lindo.

Ahora que ya pasaron algunos meses y Agustina me regala un poco de tiempo quise organizar el festejo que se merecía mi primer bebé: Pomponsparty.

Todo comenzó con la idea de hacer un Taller gratuito de Tejido para niños (mi nueva adoración) así que sólo me tocaba buscar un lugar donde hacerlo, fue por ello que me vino en mente un espacio al que estimo mucho y que sin querer queriendo ha formado parte de este proyecto, pues fue en el Parque Borunda que justo hace 10 años hice mi primera venta de accesorios junto con unas amigas. No nos fue muy bien y sólo vendí $15 pesos, pero a partir de ahí fue que me encantó el estar mostrando mis productos a la gente y esmerarme en hacer un puestito lindo para los bazares.

Y bien, una vez que definí el lugar para realizar el taller, la idea del festejo comenzó poco a poco a crecer y me vi inmersa en una idea mucho más grande... Bombardear de Estambre las áreas verdes de la biblioteca junto a varias chicas que han apoyado en todo momento a PP.

Gracias a esta idea, nació un nuevo proyecto: YARN BOMBING JUÁREZ un grupo que reúne a varias tejedoras y tejedores de la ciudad, en donde nuestro motivo de reunión es embellecer, rescatar y hacer más amigables por medio del Tejido (nuestro oficio favorito) espacios urbanos que puedan estar un poco olvidados.

Así que estoy muy feliz de invitarlos este próximo Sábado 28 de Marzo del 2015 al taller gratuito para niños (de 6 años en adelante) que estaré dando en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca. Al término del taller los trabajos servirán para ayudarnos a tapizar algunos árboles de los jardines contiguos de la misma, ocasión en la que también Yarn Bombing Juárez estará interviniendo espacios internos y externos de la Biblioteca.

Si quieres ayudarnos puedes hacerlo de las siguientes maneras:
-Donando estambre para la intervención (estamos recolectando en mi taller de lun-vier de 3:00-7:00)
-Llevando cuadrados tejidos de 20x20cm en técnica libre (telar, gancho, agujas,etc)
-Visitándonos ese día!!!!

Si eres adulto y te gustaría tomar el taller no hay problema, aunque el taller es de una técnica de tejido muy sencilla enfocada para niños,  también puede resultar muy práctica para adultos que no saben nada de tejido.


Les dejo imágenes de lo que sucedió:




y en este video podran darse una idea de lo bien que lo pasamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario