20 de abril de 2014

Talleres Pomponsparty: mes de ABRIL

El tiempo ha pasado rapidísimo! Marzo y Abril fueron unos de los meses más bonitos por que el taller creció con nuevos maestros y nuevos alumnos.
Ver el avance de nuestra idea de crear un espacio en donde pudiéramos tomar la hora del te, platicar de nuestras vidas y a su ves aprender a hacer un oficio nos tuvo muy motivados y contentos.Sin duda hemos hecho ya amistades entrañables con algunas alumnas y maestras que ha sido lo mejor de este camino.

Como saben seré mamá en algunas semanas y este ultimo mes decidimos dejar descansar el taller por un ratito mientras lo ponemos más guapo para ustedes y a su ves la Olivia no se estresa tanto con tanto correr de arriba a abajo con la organización de los cursos de cada fin de semana.

Hoy concluimos nuestro ultimo taller y decidí escribirles y mostrarles algunas de fotos de todos los cursos para que se den una idea de nuestros últimos fines de semana. Les cuento que los cursos que se llevaron acabo en ABRIL fueron los siguientes:

-Monederos
-Vela Decorativa
-Vela para niños
-Mi primer Huerto (papás e hijos)
-Encuadernación Básica
-Estampado en Tote
-Jabones artesanales para niños
-Sellos grabados a mano
-Foto Bordado Experimental

Me despido no sin antes invitarlas a ver todas las fotos en www.facebook.com/tallerespomponsparty y agradecerles a los casi 100 alumnos (mujeres, hombres y niños) que se motivaron a participar en estos 3 meses de talleres, sin su apoyo y sus ganas de aprender esto no seria más que una sola idea; A su vez mil gracias a los profesores que aunque algunos de ellos nunca se habían animado a dar clases, fue una experiencia hermosa el compartir sus conocimientos y oficios con los demás, entre ellos:

Birds and Horses (Guillermo y Lilia, Lic. en Artes Visuales)
Berta Villarreal 
Haymee Zubia
Verde Limon Huerto Urbano (Lizzy Hernandez)
Mustang Jane (Jane Terrazas, Ilustradora)

Esperen las nuevas fechas para JULIO nuevos y viejos talleres para todos los que se quedaron con ganas.

GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario