12 de marzo de 2014

KICHINK

Por fin quitaron el tedioso tramite de sellos aduanales en la frontera para los artículos hechos a mano, es por eso que me anime a reabrir mi tiendita Kichink! ahora todo el tramite sera mucho más rápido al igual que en el resto de la república.

Esta tienda es solo para México y no es necesario que tengas tarjeta de crédito pues puedes hacer tu pago de compra directamente en cualquier OXXO de tu ciudad.

"En Kichink! podrás realizar el pago de tu orden seleccionando pago en efectivo. Para realizarlo, activa la casilla "Pago en efectivo", al momento de realizar tu compra llegarán a tu e-mail el código para pagar en Oxxo y un número de referencia por si deseas pagar en ventanilla de banco BBVA Bancomer."

 Para la gente de fuera de México continuo con mi tiendita internacional en ETSY.

Mil Gracias a Daniela! que justo hoy que abrí mi tiendita fue mi primera compra :) Ojala y le guste su pedido y su regalito sorpresa. (si, estaré dando accesorios gratis sorpresa a las primeras compras)





No hay comentarios:

Publicar un comentario